Thursday, November 24, 2005

FRASES CELEBRES

"Si poderoso dices ser, entonces porque tratas de huir"
(Yoda)

"Si con mi vida o muerte puedo protegerte, lo haré"
(Aragon)

"Poderoso eres, pero mucho por aprender aún debes"
(Yoda)

"Reibyn!! Donde esta Shadow, sin su gran poder no puedes utilizar el cañón de partículas eléctricas ni el escudo"
(Gils)

"Vann, ha llegado el momento de nuestra retirada"
(capitán Harman)

"¡Toma esto! es el cañón de partículas eléctricas"
(Reibyn)

"Vamos Shadow, tenemos que derrotarlos en menos de 180 segundos!!!"
(Reibyn)

"Basta, llevo la delantera Anakin"
(Obiwan)

"Parece que has olvidado lo terrible que puedo llegar a ser, yo me encargare de recordártelo"
(Freezer)

"Te confiastes ahora desaparecerás junto con este planeta"
(Cooler)

"Escúchame bien, no importa donde te escondas, yo te atrapare y te derrotare"
(Yugi)

"No puede ser!!! Porque demonios tienes tanto poder"
(Napa)

"Prefiero solucionar el problema lo mas rápido y no hundirme con el"
(Kevin)

"Prefiero pasar toda una vida contigo, que una eternidad sin ti"
(?????)

"Ahora los mandare al otro mundo"
(Broly)

"Basta de repasos, puedes alegrarte un poco Harry, aun falta una semana para saber lo mal que nos fue, no hace falta preocuparse ahora"
(Ron Weasley)

"La sala común estaba llena de gente y ruidos. Todos comían lo que les habían subido. Hermione, sin embargo, estaba sola, cerca de la puerta, esperándolos. Se produjo una pausa muy incomoda. Luego, sin mirarse, todos dijeron 'Gracias'y corrieron a buscar platos para comer. Pero desde aquel momento Hermione Granger se convirtió en su amiga. Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrotar a un trol de tres metros y medio es una de esas cosas "
(Harry Potter y la piedra filosofal-pag 151)

"Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigo de la clase indebida. Yo puedo ayudarte en eso"
(Draco Malfoy)

"Ha llegado el momento de pelear antes de encontrar a Goku"
(A-16)

"Un buen clásico nunca pasa de moda"
(Chucky)

"Siempre los inocentes son las primeras victimas. Ha sido así durante los siglos pasados y lo es ahora"
(Ronan-el centauro)

"Aniquílalo Dranzet!!!!"
(Kay)

"Esta vez será diferente"
(Kay)

"Si no duele, no sirve"
(?????)

"Mucho odio siento en ti, el odio es un paso hacia el lado oscuro de la fuerza"
(Yoda)

"Vamooss!! veen, vamosss!!!"
(Spot)

"Hasta el final!!!!!"
(????)

"Dobby ha oído que los poderes de Dumbledore rivalizan con los de aquel-no-debe-ser-nombrado"
(Dobby)

"La culpa de la primera infidelidad es de la quien la hizo, pero la segunda pero la segunda infidelidad es por el que perdono la primera"
(Said)

"Tenemos una idea diferente de que es lo que deshonra el nombre de mago"
(Arthur Weasley)

"Vete Seiya y salva a Atena, yo detendré a Haod por ti"
(Saga)

"Adelante Seek, destrucción!!!!!!"
(Vann)

"Ahora tengo el doble de poder desde la ultima vez que nos enfrentamos"
(Anakin)

"Parece ser que tienes mas poder desde la ultima vez, pero aun así sigues siendo un conductor de zoids de tercera categoría"
(Reibyn)

"Ríndete robot primitivo, nosotros estamos hechos de mutanio sólido"
(?????)

"Estas en el consejo, pero no se te otorga el grado de maestro"
(Mace Window)

"Me estas retando maestro jedi"
(Senador Palpati)

"Lo que empieza mal, acaba mal"
(Carla)

"El mundo será mío, nadie podrá detenerme"
(Garlick Jr)

"Yo no creo en vampiros, pero si creo en mis ojos y lo que mis ojos vieron eran vampiros"
(?????)

"Parece que hiciste un error de cálculos, Goku no es el único supersaiyajin, aquí tienes a otro"
(Trunks)

"A quedado en el recuerdo el tiempo en que yo era el hombre mas fuerte de este mundo"
(Roshi)

"Solo una pelea tiene sentido cuando ambos contrincantes tienen el mismo poder"
(Cell)

"El hecho de que te haya dicho que no me gusta algo no quiere decir que no lo sepa"
(Liz)

"Al fin te convertiste en el guerrero mas poderoso, ahora sabremos quien es el mejor"
(Cooler)

"No se separen caballeros, el enemigo que esta ahí, es el enemigo de todos nosotros"
(Shon-Andromeda)

"¿Porque los hombres guapos siempre son los peores en una relación?"
(Ashley)

"Ellos solo reciben mis ordenes, oponerse a ellos es como oponerse hacia mí"
(Shion)

"Esta pelea esta muy igualada, técnica tras técnica"
(Roshi)

"Si no puedes atacar de frente, ataca sus puntos débiles"
(Gabriela)

"Las mujeres son como los imperios, tienen su época de esplendor y su época de decadencia; pero también su época de resurgimiento"
(Oliver)

"Si no puedes acabar con todos, ataca a los mas débiles y de la forma mas rápida, no pierdas tiempo"
(Fabiana)

"Solo fijate en la forma de ser de una chica, ya que eso nunca se acaba, y no en lo fisico, ya que el tiempo se encargara de eso"
(Gregorio)

“Nunca desafíes al tiempo, porque si lo haces, algún día te va a atrapar y tendrás que devolver el tiempo robado”
(Mildred)


“Habiendo tantas chicas donde no tienes que pasar por un campo minado para llegar hacia ellas y escoges a la más difícil”
(Cloide)


“Perdiste la ocasión no habrá otra oportunidad como esa”
(Carla)

“No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar, pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro”
(Sr. Weasley)

“Creo recordar que les dije que tendría que expulsarlos si volvían a quebrantar alguna norma del colegio, lo cual demuestra que todos tenemos que tragarnos nuestras palabras alguna vez”
(Dumbledore)

“¡Que pena! Estaba empezando a caerme bien”
(Ron Weasley)

“¡Soy el rey del mundo!”
(Jack)

“Harry no sabia nada acerca de la prisión de los magos, aunque todos a cuantos había oido hablar sobre ella empleaban el mismo tono aterrador. Hagrid, el guardabosque de Hogwarts, había pasado allí dos meses el curso anterior. Tardaría en olvidar la expresión de terror que puso cuando le dijeron a donde lo llevaban, y Hagrid era una de las personas más valientes que conocía”(Harry Potter y el prisionero de Askaban -Pág. 38)


“Yo era más feliz que nunca. Por primera vez tenia amigos, tres estupendos amigos: Sirius Black, Peter Pettigrew y tu padre, James Potter. Mis amigos no podían dejarse de dar cuenta de mis desapariciones mensuales. Yo inventaba historias de todo tipo. Les dije que mi madre estaba enferma y que tenia que ir a casa a verla...Me aterrorizaba que pudieran abandonarme cuando descubrieran lo que yo era. Pero al igual que tu, Hermione, averiguaron la verdad. Y no me abandonaron. Por el contrario, convirtieron mis metamorfosis no solo en soportables, sino en los mejores momentos de mi vida. Se hicieron animagos”
(Lupin- Harry Potter y el prisionero de Askaban -Pág. 294)

“Hay que afrontar la humillación de hoy por el bien de mañana”
(Linsoka)

“Tu sigue luchando, porque mi lucha ha terminado”(Rollina) “debo arreglar el problema antes de que empiece”
(Momoshiro)

“No moriremos sin pelear ”
(Pdte de USA)

“Es un error que me alegra que puedo enmendar”
(Pdte de USA)

“No hay buen final si el enemigo aun sigue vivo”
(Franco)

“El valor de una persona no esta en su pasado, sino en su presente”
(???????)

“Esta en mi naturaleza romper con lo tradicional”
(Oliver)

“Lamentémonos después de haber superado el problema”
(Linsoka)

“Lo haces muy bien mi joven panawa”
(Yoda)

“Yo no busco problemas, los problemas generalmente me encuentran a mí”
(Harry Potter)

“Te amare aunque pierda la vista”
(Andre)

“No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo”
(Dumbledore)

“Utiliza siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra”
(Dumbledore)

“La verdad es una cosa terrible y hermosa y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado”
(Dumbledore)

“Para una mente bien organizada, la muerte es la siguiente gran aventura”
(Dumbledore)

“Hay muchos tipos de valentía, hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos”
(Dumbledore)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home